Party & Co. Disney 3.0

El nuevo Party & Co Disney 3.0 es la última versión de la divertida línea de juegos de mesa Party & Co. Party & Co Disney es un original juego con el que te divertirás junto a tus hijos de la mano de sus personajes Disney favoritos. Con nuevos personajes y nuevas preguntas para que los más pequeños de la casa demuestren sus habilidades a los mayores a través de la mímica, el dibujo, la imaginación y la memoria. ¡Esta vez con un nuevo reto: para ganar, se tendrá que conseguir el Mickey-trofeo! El objetivo del juego es muy sencillo; se trata de conseguir los 4 personajes de sus películas favoritas para insertarlos en el lugar que les corresponde, para ello tendrán que superar unas pruebas por equipos. Está pensado para mayores y niños a partir de 4 años porque las pruebas son sencillas y muy divertidas ¡para partirse de risa! No es necesario que los peques sepan leer así que podrán jugar solos y demostrar quién sabe más del mágico mundo Disney! ¡La nueva fiesta Disney para toda la familia!

  • No hace falta saber leer
  • ¡Muy divertido!
  • Con todos los perosnajes de Disney Pixar
Referencia: 46504
Marca: Party & Co
Edad recomendada: 3 a 6 años 6 a 9 años 9 a 12 años 12 a 16 años Más de 16 años
La caja contiene:: Un tablero, ruleta Mickey, tarjetas de pruebas, Mickey-trofeo, bolígrafo, partygafas, pizarra para dibujar y peones.
Instrucciones: Descargar (1.17M)
Categorías: Productos destacados
Etiquetas: juegos de mesa , juego social , juguetes , diversión , juguete electrónico , Disney , juego familiar , Mickey , Party&Co Disney